Sistemas Digitales II 2013-2014
Contacto
Presentación

Avisos

Inscripción
y calendario


Horario del
profesorado


SW&docs


Utilidades

Prácticas
innovadoras


Enlaces

Vídeos

Contacto


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIE Web
ETSIT Web

Contacto con los responsables de la asignatura

Si tienes algún problema, consulta o sugerencia relacionada con los aspectos docentes de la asignatura (enunciado, evaluación, contenido, temario, etc.), puedes ponerte en contacto con el coordinador docente: Roberto Barra Chicote, (despacho B-113 en la ETSIT-UPM).

Si tienes algún problema, consulta o sugerencia relacionada con los aspectos administrativos de la asignatura (este espacio web, inscripciones, normativa de reservas, aplicaciones web, etc.), puedes ponerte en contacto con Luis Fernando D'Haro Enríquez, (despacho B-108 en la ETSIT-UPM).

                                                                                                                                   

Trámites administrativos estándar

Los trámites administrativos estándar (solicitud de revisión, carnés perdidos, entrega de memoria en papel, préstamo de documentos para fotocopiar...) se deben realizar a través de la Secretaría de alumnos del Departamento (B-041.1, de lunes a viernes de 12:00 a 13:00, y martes y jueves de 15:00 a 15:30)

                                                                                                                                   

Listas de correo

Si algún alumno ya inscrito en la asignatura no recibe los mensajes de la lista de distribución, debe revisar el filtro anti-spam de su correo electrónico (es posible que el mensaje esté guardado allí ). Si no esta allí, puede acceder a la página de suscripción, en la que debe introducir el número de DNI y el código de pareja.

                                                                                                                                   

Problemas en cuentas de Hotmail

Los correos recibidos desde listas de distribución frecuentemente son envíados por Hotmail a la carpeta de 'Correo electrónico no deseado'. Para evitar que vuelva a suceder se debe:

  • ir a la carpeta Correo electrónico no deseado la primera vez que se reciba un correo desde una de las listas de la asignatura
  • marcar el correo
  • declararlo como correo válido haciendo click en el botón de 'Esto no es correo electrónico no deseado' de la barra de botones
    los siguientes correos desde avisos-sdg21314@listas.die.upm.es y alumnos-sdg21314@listas.die.upm.es serán admitidos sin problemas en la Bandeja de entrada .

                                                                                                                                       

    Problemas en cuentas de Gmail

    Los correos recibidos desde listas de distribución frecuentemente son tratados como Spam Gmail. Para que el correo no vaya a la bandeja de Spam se debe añadir las direcciones avisos-sdg21314@listas.die.upm.es y alumnos-sdg21314@listas.die.upm.es a los contactos:

  • Acceder a 'Contacts' en el menú lateral
  • Ir al enlace 'Add Contact'
  • Introducir avisos-sdg21314@listas.die.upm.es y alumnos-sdg21314@listas.die.upm.es en el campo 'Primary Email' ( y un nombre en el campo 'Name', como por ejemplo avisos-sdg21314 o alumnos-sdg21314)
  • Guardar la información con el botón Save de la parte inferior.

                                                                                                                                       
  •  C r é d i t o s
    Última modificación: Wednesday 25 de December de 2013 02:19:42 AM